...

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 15 de julio de 2013

Ya muerta la esperanza

Recuerdan mis oídos sonidos lejanos de aquellos momentos  en que  nos  amamos, regálame  un minuto más  aquellos que resuenan, no  tardes no dejes  morir que este  amor  aún  queda,mañana  y tarde  quiero ver  como el sol  da marcha atrás,y otra  vez  regresaras o es el  fín,,mí alma  llora  por tí,,tan callado cómo  siempre  fuiste,por  qué?,quisiera no  haberte  encontrado jamás,,tocando el  cielo  con mis manos a tú  lado,me encontré un día vacía,perdida  con los sueños  rotos precipitándome a mí  rincón de dónde nunca debi salir..y ahora  araño mí razón  ya nada sangra,el miedo  y la desazón me embarga,,cometas  que no  vuelan cuerpo a  tierra,,avanzando en las heridas que nunca  cierran,perdida  de  ti,enséñame el  camino si existes dame la mano del  olvido por que esto es  un castigo,darme algo que  nunca  tube y de  un día  para otro esas manos ya no estaban,cuando antes  me  llamaban prometían y me  saciaban de pasión, adios se fué  y murió,me  mataste la esperanza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario