...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 19 de julio de 2011

asustada


como quisiera poder vivir sin aire,como dice la cancion,como quisiera,poder vivir sin el,y salir de la oscuridad no dejandome atrapar,en mi jaula de cristal solo hay sombras,me aferro a el y a la luz que emana,no es que pierda la razon es que ya no tengo,no puedo explicar el por que de tanto sentimiento,solo el vacio inunda si tu no estas,cuando mi vista alzada al horizonte atisba tu silueta a lo lejos me embarga la alegria,solo cuando estas cerca amor,que hago dejandote de lado, sere una idiota o una loca,lo unico que se es que te amo,lo unico que se es que me descolocas,y huyo en direccion contraria,el miedo se apodera de mi, de lo que puedo llegar a sentir y salen todos mis demonios a apartarme de tu lado,imcomprensible te pierdo yo,por mi fatalidad,inconsciencia,intensamente tuya,perdona a este animal herido que no sabe lo que hace..

No hay comentarios:

Publicar un comentario