...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 12 de julio de 2011

espero al leon


me entrego a ti en cuerpo,carne y alma,te doy mi mente sin condiciones,callada,me doy al leon,que se lleve mis entrañas,que haga conmigo lo que le plazca,solo he descubierto que sin ti no soy nada,que esta nada me acecha,solo los recuerdos de ti me hacen mujer y vivir,soy lo que quieras que sea hasta cuando no estas mandas,el olvido no es respuesta,primera regla la OBEDIENCIA,me olvide de ella,castigame amor,castigame como quieras,mi dolor es tu placer,tu placer es el mio,tu eres mi dueño,sin ti el vacio,acepta a esta esclava que no merece ni tu mirada,acepta a la diosa que soy cuando tu me amas,no mas lucha,tu eres mi verdad absoluta,ahora lo veo,ahora lo se,dicen que nunca es tarde para el perdon,solo es mi aprendizaje,ya se mi leccion,mi señor,mi todo,me pongo a tus pies..dime que no quieres..dime que no sientes,se que estoy en ti,anhelo a mi leon,necesito la fuerza de sus garras en mi piel,no me des desden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario