...

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 9 de julio de 2011

demencia


cuento mariposas que salen de mi vientre,rodeada de alas rosas de colores rojo y verde,mariposas negras,mariposas bellas,aletean cada dia no paran de moverse y me suben hasta el pecho y vuelven loca mi mente,quien dijo que amor es facil,se entrechocan entre ellas y pululan por mi interior,me vuelves del reves,mariposas q mueren,alas q se pierden,les insuflo vida, de manera abstracta respiran,quiza la esquizofrenia esta en mi vida,solo veo yo el vuelo de las mismas,es el amor quien dijo que es facil,eso no lo dije yo,yo solo cuento bichos voladores que llenan mi interior sin mas explicacion,amo como es hasta cuando pierdo la razon,bajo los sueños buscame,cuando olvide los nombres y reine el kaos solo tu me traeras las mariposas de vuelta,solo tu podras salvarme del olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario