...

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 21 de julio de 2011

lo sabes


Azótame con la fusta,recorre como un pincel recorre un lienzo mi cuerpo,hazme sentir tuya bajo el yugo de tus besos,quiero ser la expresión de mi dueño pintando estelas en mi piel,soy tuya lo sabes,haz que el hierro incandescente me taladre en las entrañas,grabando tu nombre,la electricidad de tus manos,arrasándome a su paso,soy tuya lo sabes,eres mía, saliendo de tus labios al besar los mios,mi amo,el señor de mi castillo donde mi mente habita,se que no me castigas,yo me torturo por mi misma,yo te hago tributos escritos,por que soy tuya y lo sabes,demasiado señor para maltratarme,eres lo sublime,aquel que domina con brazo firme sin dejarme la piel escarlata,soy tuya ya lo sabes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario