...

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de julio de 2011

el refugio de tus besos


El porque echar de menos tus caricias en mi piel
si nunca me has tocado pero me quema tu hiel,
y que me digan a mi que no existe un lugar donde no pueda amarte,
que no existe el paraiso de tus besos calidos sobre mis labios.
que no entiendo este suplicio de no hallarlos,
y echo de menos aquello q nunca he tenido conmigo,
no coincidir,en mi mente si coincides,
nose que pasa no entiendo ciertas actitudes,
llegue rota a tu vida te colaste en la mia,
remendando mis heridas quiza demasiado deprisa,
me deje llevar por tu voz en mis oidos,
buscando un refugio que anhelaba bajo la lluvia de mis lagrimas,
me indicaste tu morada apresurado de amarme amor,
y no supe complacer desde mis remiendos,
la muñeca rota de trapo al fin rehecha,
pero sin corazon nuevo debiste dejarla un poco mas de tiempo,
debiste dejarla dormir un tiempo por que ella te ama,
solo esta `perdida por algun sendero,
aun me siento en tu refugio desde mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario