...

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 1 de julio de 2011

se me fue la luna


noches sin luna y te pierdo,apartando sin razon del camino del infierno,me das un portazo y no miras atras,dejando el corazon herido,partido en cuatro mil añicos,sin lagrimas que rescatar,se seca mi voz,ya no puedo hablar,de las veces que te llamo y ya no estas,no quiero que termine asi,lo que te amo,como amamos,compartimos tantas cosas,que aveces duelen,que aveces lloran,la pluma de mi mano se nutre de lo que voy sangrando,tatuado en mi piel esta tu amor,no tengo una imagen definida de ti,solo se que te quiero a morir,eres aquella parte tan buscada,ese trozo de mi alma que me falta,y si no estas aqui vagare otra vez entre tinieblas,me envolvera la tortura de no tenerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario