...

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 27 de julio de 2011

no era ella


soy como isla a la deriva,el infierno sin tus besos,bloqueaste mi amor,dando un portazo,todo quedo atras,desolado,no eras tu a quien habia esperado,me robaste los sueño,ahora soy pasado solo para ti,mujer cruel,que te has llevado de mi todo lo que soy,me hundo en mis pensamientos,buscando un por que a todo esto,la rabia me inunda por dentro,donde estas amor?,por que te niegas a llenarme,y me dejas el vacio en tu lugar,por que me matas?,acaso no fuimos amigos,acaso no te ame?,me pagas con la indeferencia,que te hice yo?,preguntas sin respuesta,y lloro,destrozo mi mente,dandole vueltas a lo que explicacion no tiene.debo mirar al horizonte si no me quiere yo soy grande.si no me ama,yo me amo,si no fue es que no era para mi,te buscare donde estes mi verdad mi mujer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario