...

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de septiembre de 2010

nadie es culpable

cuantas veces perdi para ganar,
cuantas veces gane para perder,
cuantas veces crei estar enamorada
y no fue mas que la ilusion de querer estarlo,
en realidad yo he amado?,
o por el contrario era yo a quien han amado?,
es solo la busqueda del cariño,
aquel que me fue negado,
seguro que alguien me lo ofrecio,
pero nunca supe verlo ni apreciarlo,
me negue a aceptar que alguien podia quererme,
me negue a cojer manos que me ayudaban,
me aisle,todos para mi eran malos,
que precioso tiempo he perdido,
que locuras cometi por mi inconsciencia,
que perdi mi corazon y mi alma en ellas,
quizas el amor es pura fabula,
quizas estaba ciega y lo he tenido delante,
quizas deva aprender de lo vivido,
por que he malgastado mi tiempo,
por que la vida suele ser un suspiro,
necesito recuperar mis cenisas,
necesito dejar de culpar al mundo por mis errores,
necesito ser mujer por una vez y renacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario