...

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de septiembre de 2010

impregnada

y si la lluvia se escapa y yo que solo soy agua,en la cuenca de tus ojos quiero habitar para que cuando llores te pueda consolar,cayendo por tu piel como rio de abrazo sere,no me quiero evaporar aunque el sol salga,quiero ser nieve en tu espalda y de granizo besos,sentir como despiertas cada mañana,y en las noches de insomnio ser quien te embriaga,bajaran las nubes a buscarme y ya no encontraran nada,me abre quedado en ti impregnada por doquier

2 comentarios:

  1. Este fragmento también es bastante original, el modo en el que te personificas tanto en las lágrimas, como en la nieve, etc...
    Es curioso plantear así el velar por el ser amado.
    : )

    ResponderEliminar
  2. le he prometido cada dia un poema a este duende que me fascina y asi lo hago..

    ResponderEliminar