...

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 10 de septiembre de 2010

el despertar

vueltas y mas vueltas en la noche,mi cama es un campo de batalla,donde ya no duerma ella,de un lado a otro,sacando las sabanas de sus cimientos,hoy no duermo,solo esta el en mis pensamientos,que mas bello insomnio que el que tengo,crece solo en mi.crecen los susurros en el tiempo,quiero borrar el atras,quiero sentir otra vez,de hecho ya siento por el,que se ha metido entre mis poros

que halle su luz entre las sombras,borrando lagrimas de ayer,que me emocionan sus palabras,en mi mundo y en mi tiempo,que me he parado en el,pudiera estar dormido,pero hemos despertado con el corazon sorprendidos de encontrarnos en este camino de la mano

3 comentarios:

  1. Luz y sombra coexisten, en un espacio tan estrecho, que no son nada la una sin la otra.
    Un saludo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Todos tus escritos, son cada vez más mágicos, tanto que me transporta a un universo lleno de vida y de luz, quizás es que seas tú que tienes buena estela.

    Tu campo de batalla es común entre la especie humana pero sabes reflejarlo y tu luz debe resurgir, brujita.

    Que ese camino acompañada sea duradero y te colme de lo bueno que alguien como tú necesita.

    Un gran beso y te cuidas.

    (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Gracias por pasarte pro mi blog y animarte a leer mi historia. Por curiosidad decidí curiosear un poco el tuyo.
    Leí esta última entrada y me gusto bastante, especialmente la comparación de la cama con un campo de batalla.
    Las imágenes también son preciosas ^ ^
    Las últimas líneas también son algo a destacar.
    Un saludo y ánimo con tu blog.

    ResponderEliminar