...

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de septiembre de 2010

mejor sola que mal acompañada

soledad rodeada de gente,esa es la peor,todos hablan de sus cosas,y tu sola,de esa que duele,a nadie le importa,sonrien entre ellos,hipocritas que hablais de amistad,y por detras criticas a la espalda,y yo sigo sola sin que nadie me pregunte si estoy bien o estoy mal,apartada,seguro que esa multitud se devora entre si,pero desde aqui parecen tan felices aparentemente,les envidio,que le voy a hacer,antes eran parte de mi,ahora no son nada,dudaron dejaron de creer que yo era su amiga,y mi alma esta rota,y ellos en su mundo de carton,de falsas palabras de cariño adornado,pero aun asi les echo de menos,y me acerco y otra vez con sus zarpas arañan mi razon,sola mejor aunque sea peor

1 comentario:

  1. Ese tipo de soledad es la que contamina nuestra sociedad, y es producida por todos esos sentimientos edulcorados, que permiten la violación de los veraderos.
    Como dices es mejor sola que mal acompañada, eso no lo dudes : )

    ResponderEliminar