...

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de septiembre de 2010

encrucijada

guardo lagrimas en un frasco de cristal,lagrimas de amor,lagrimas del mar,lagrimas de odio,lagrimas del rencor,lagrimas de una madre que tambien me olvido,guardo tambien las lagrimas que por mi alguien lloro.no se dejarme querer,nose ni amarme ami misma,y por dejar de creer he perdido la fe en la vida y el amor,como puedo construir de la nada,como sin sentimientos aqui atrapada,como en este paron,alto en el camino,como en la encrucijada me pierdo y no sigo,el miedo atenaza mis pies,mi pensar es mi mayor muro a derrivar,por eso guardo las lagrimas en un frasco de cristal,quiza cuando rebose despierte y aprenda a nadar con zapatos de sal

1 comentario:

  1. Hola : )
    Gracias una vez más por comentar ^ ^
    Respecto a tu pregunta... nunca me he visto en tales circunstancias, e intentado ponerme en su lugar y adivinar que podría sentir una persona en estos casos. Açun así siento que es un poco pobre mi descripción, epro sin haberlo sentido en mi propia carne es complicado.

    Por cierto este nuevo escrito es la mar de original ^ ^ me encantó lo de aprender a nadar con zapatos de sal.
    Todos tus escritos ¿son independientes o algunos se relacionan entre sí?

    Un saludo : )

    ResponderEliminar