...

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 15 de septiembre de 2010

solo el presente

como me gustaria que tu fueras el,aquel que debe ser,que me acompañe,estar contigo es sentir las nubes bajo mis pies,en un pentagrama escribo los versos que te mereces,no importa el pasado,no importa el futuro,importa el presente donde estas tu,me importa que te creo cuando me dices tantas cosas,no suelo confiar,no suelo creer nada,lagrimas de sal se quedaron varadas ahi atras
en el callejon de desilusiones pasadas,borron y cuenta nueva,ire hacia delante quiera o no ,me obligo a ello,por que los corazones rotos aun siguen latiendo,y respiro y comprendo,amarguras no es la solucion,tu eres quiza la respuesta o no,pero en mi siempre habra un rincon para ti.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu recomendación, le echaré un vistazo : )
    Esta entrada también es bonita, ya veo que como siempre, introduces algún elemento musical : )

    ResponderEliminar