...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 21 de septiembre de 2010

el miedo a sentir

inalcanzable para mi,le siento lejos,el perfume de su ropa se ha marchado y ni un pensamiento mio le hara volver,le amare,aunque sea algo platonico,le espero,con las puertas abiertas de par en par,aunque se que sufrire no importa nada,que soy yo sin amar,que soy yo sin sentir,que soy yo si el no esta,quien podra sustituir tantos ratos que cree dentro de mi,soy una ilusa de castillos en el aire,te cree en mi propio mundo alrededor y me dejo llevar,me hago daño a mi misma si el no siente igual,miedo a empezar a mirarle a los ojos y temblar,miedo al miedo a enamorarme y que tu no lo hagas,se que al final huire y sere una cobarde,inalcanzable para mi es el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario