...

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 25 de septiembre de 2010

envuelta en ti

envuelta en poesia de momentos eroticos,tiernos y melancolia,de que alguien acaricie mi interior,sin arañarme sin mas caidas,aquel que se acerca,aquella ave que su vuelo no refrena,no pidiendo permiso para entrar,abro mi muralla una vez mas,dejo que el caballero pase,cabalgando en su corcel,quiero ser su escudero,conquistar las dunas de su cuerpo y hacerlo el infante de mi reino,gobiername,manda en mi,no seas tan correcto,soy como el junco en el rio mecida por tu vendabal,asi me mezo contigo,envuelta en poesia y de tu presencia..

2 comentarios:

  1. Veo que tu imagianción es inagotable ^ ^

    Leí tu respuesta a ami anterior comentario, me parece un bonito detalle el que cada día le dediques uno, seguro que a él le encantan : )

    Me gusta especialmente cuando dices: así me mezo contigo envuelta en poesía y de tu presencia.
    Ese fragmento es realmente el que más me ha gustado.

    Aunque el comienzo también me llamo bastante la atención: envuelta en poesía d emomentos eróticos, tiernos y melancolia.

    Realmetne la entrada de hoy ha sido preciosa, un saludo y mucho ánimo con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues que decirte... almas gemelas...podriamos ser, me encanta como escribes, me quedo por aqui un beso
    Juan

    ResponderEliminar